PLACA DEDICACION POLICIAL XXXV AÑOS
search
  • PLACA DEDICACION POLICIAL XXXV AÑOS

PLACA DEDICACION POLICIAL XXXV AÑOS

39,95 €
Impuestos incluidos

PLACA A LA DEDICACION POLICIAL XXXV (35) AÑOS

Cantidad

  Política de seguridad

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679.

  Política de entrega

Entregas en 24-48h (excepto Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y productos personalizados)

  Política de devolución

7 días naturales desde la receptión del producto.

La placa, por el anverso, lleva en el centro una pieza, ligeramente ovalada con orientación vertical, representando un escudo formado por el emblema del Cuerpo Nacional de Policía con corona real en la parte superior y escudo circular en el centro cuartelado y fileteado en color oro de 15 milímetros de diámetro, de esmaltes: primero, de Castilla; segundo, de León; tercero, de Aragón; y cuarto, de Navarra; entado en punta Granada y escusón en su centro de Borbón-Anjou, con bordura de color azul oscuro y con la inscripción dorada: DEDICACION POLICIAL, en la parte superior y la de CNP, en la parte inferior, ambas centradas. El escudo se encuentra abrazado por una corona de laurel de 2,5 milímetros de ancho, de color oro, formada por dos ramas nervadas, unidas por sus troncos en la parte inferior y con ocho tallos de tres hojas cada uno hasta llegar a ambos lados de la corona.

Estos elementos se presentaan en baño electrolítico de oro y en esmalte vitrificable a fuego en sus correspondientes colores. Acolada al escudo, una cruz de cuatro brazos simétricos , de ancho decreciente hacia el interior desde 16 mm a 11 mm y apuntados en el centro, con unas medidas exteriores totales de 40 x 40 milímetros, con esmalte a fuego azul (policial) fileteados en oro. Ambos elementos, escudo y cruz acolada, se adosan en una placa en forma de estrella de 8 puntas, de aparencia lisa, y de unos 50 milímetros entre los extremos opuestos de las puntas, que se manifiesta en forma plana y de color plateado. En torno a ella y girada 22,50 grados en sentido dextrógiro sobre sus puntas se despliega otra placa en forma igualmente de estrella de ocho puntas, biselada y acanalada, con seis puntas entre cada una de ellas de menor tamaño y por cada lado de la estrella, dando la sensación de perspectiva de un solo cuerpo con tres capas superpuestas y soldadas entre sí, hasta una dimensión máxima entre puntas opuestas de 70 milímetros, y todo ello de color plateado. Ambas estrellas se presentan en baño electrolítico de plata. 

El reverso es liso, conteniendo centrada la inscripción en números romanos "XXXV" de 3,5 milímetros. 

El tamaño total de la placa medido entre las puntas opuestas de la estrella exterior será de setenta (70) milímetros, en todas las diagonales.

Orden INT/1409/2011, de 10 de Mayo; Orden INT/1805/2012, de 20 de Julio.

Período de uso: 2012-

CARACTERISTICAS:

  • Enganche trasero incluido.
  • Acabado de alta calidad.
  • Medida total de la placa 70 milímetros.
  • Inscripción dorada "Dedicación Policial" "CNP".
  • Fabricado en España.

Para la unión de medallas elija el pasador de aguja que le corresponda y añada al pedido las medallas, nosotros se las mandamos unidas según la Ley establecida.

Más de 10 años de experiencia nos avalan en el sector de las condecoraciones.

G-1217
3 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.