• Nuevo
GAFAS EDGE TACTICAL SHARP
search
  • GAFAS EDGE TACTICAL SHARP

GAFAS EDGE TACTICAL SHARP

49,95 €
Impuestos incluidos

GAFAS EDGE TACTICAL SHARP 

Cantidad

  Política de seguridad

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679.

  Política de entrega

Entregas en 24-48h (excepto Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y productos personalizados)

  Política de devolución

7 días naturales desde la receptión del producto.

Las EDGE Tactical Sharp transparentes son unas gafas con lentes de protección balística especialmente indicadas para profesionales de la seguridad, tiradores, conductores y demás usuarios que necesiten unas gafas tácticas sencillas pero de alta protección y gran visibilidad.

Armadas sobre una montura de polímero muy resistente y con unas patillas ultrafinas que favorecen su uso con cascos de protección auditiva, estas gafas EDGE Tactical Sharp cuentan además con un diseño especial antiempañamiento, la tecnología VaporShield.

Equipadas con lentes claras, este modelo de gafas EDGE Tactical se comercializan junto con una bolsa protectora que facilita su transporte.

Características:

– Montura de polímero muy ligera y resistente.

– Patillas ultrafinas

– Puente nasal ajustable.

– Protección del 99,9% ante los rayos UVA/UVB/UVC.

– Lentes transparentes que ofrecen una transmisión lumínica del 85%.

– Tecnología de patilla delgada: La patilla fina brinda confort y funcionalidad al eliminar el roce contra la cabeza, y permite que los cascos de protección auditiva y los equipos de comunicaciones se mantengan sellados a los oídos.

– Antiarañazos: La tecnología AntiScratch 3x de EDGE Tactical aporta un triple revestimiento antiarañazos a sus lentes, haciéndolas más resistentes ante posibles golpes o roces.

– Antiempañamiento: Gracias a su exclusiva tecnología VaporShield, las gafas EDGE Tactical no tienen problemas de visión en entornos extremos, ofreciendo una gran resistencia al vapor, la congelación, el vaho, etc.

– Resistencia a los impactos a alta velocidad: Todas las lentes de EDGE Tactical han superado las pruebas ANSI y el exigente test McPES, una prueba militar que simula el efecto de un disparo de una escopeta a 33 pies.

SSE611-TT
1 Artículo

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.